lunes, 20 de febrero de 2012

Chateando con uno mismo

Cerré los ojos durante unos breves instantes y empecé a recordar breves instantes de la conversación que había mantenido primero por el móvil y después por mensajería.
Dichosos nosotros que tenemos multiplicidad de medios para comunicarnos con los demás y desdichados porque cada vez tenemos menos momentos para comunicarnos con nosotros mismos.
Por tal motivo decidí dejar de teclear por unos instantes y reflexionar un poco acerca del tema de la comunicación con mi interior. Quizás el modo para hablar de un tema conmigo mismo y no eludirlo sería chateando conmigo mismo... hacerme preguntas incómodas el tipo. Hola  Jorge, qué te está pasando? E insistir en responderme para así ser consciente de las cosas que suceden por dentro. Estamos tan pendientes de la crisis, de las cosas que nos rodean, del móvil, del messenger.... etc que no sabemos valorar las cosas pequeñas del día. Si mirara más para adentro me daría cuenta que hay cosas que no van bien fuera que tendría que arreglarlas desde dentro. Igual la solución será ponerle un nick a mi interior para chatear con el para solucionar alguna cosilla....
Como conclusión decir que ojalá fuera tan fácil hablar con uno mismo como hacerlo con alguna persona en especial.

No hay comentarios: